Él aparece por mi ventana, lo veo venir. Entra en mí en susurros acompañados del "no podes", y del "sos un desastre". Me quiere arrastrar con él, como en los viejos tiempos, me persigue. Le gusta aparecer de noche porque así, nadie lo ve.
A veces viene acompañado de otros monstruos escondido como emociones, ¿lo son? ¿O vienen a torturarme como de costumbre?
Él entra en mi cabeza con el "no puedo", lo que me deja en una nube gris, sin capacidad de vislumbrar aquello que me hace feliz.
Uno de sus amigos me deja sin uñas, el otro hace que se me caiga el pelo.
¿Por qué vienen? ¿Todos los tienen? ¿O sólo les gusta meterse conmigo porque mi cabeza los aguarda y alimenta?
Ellos salen y se llevan mis lágrimas, mis uñas, mi pelo. Luego de llevarse todo eso, creo sentir tranquilidad, pero se que no es así. Van a volver, como de costumbre, haciendo latir más rápido mi corazón, haciendo que no pueda diferenciar quién soy.
¿Se quedan y los ignoro? ¿O los ignoro y se van?
Con el tiempo traté de ponerles nombres, ya que dicen que eso los iba a intimidar. No fue así--y maldecí a quien me lo dijo--, y sólo les dio más poder para accionar en mí.
A veces los quiero, porque funcionan como motor para ser mejor. Otras veces me dan miedo, y hasta hay veces que se aparecen en mis sueños.
Con los sueños les gusta molestar, me dicen que no voy a poder, y así fue como un día me harté y dejé de soñar.
Me centré en lo que tenía que hacer, en eso no podía fallar, pero dejé de ser. O sigo siendo, pero con otros pensamientos.
A ellos los tengo guardados en un rinconcito, que a veces se agranda, otras se achica. No los comparto con nadie, ya que temo que encuentren un mejor hogar y torturen a alguien más.
Solo los dejo plasmados en un papel. donde sé que puedo ser.
Ellos son mis monstruos, que no están más abajo de mi cama. Ellos, Fracaso, Ansiedad y Estrés, quienes no me dejan ver más allá de lo que soy capaz de realizar. Y me tienen presa a dejar de intentar.
Comentarios
Publicar un comentario