Te vi, ¿me viste? Pareces tan profundo con esas pinceladas celestes y rosas que le dan el brillo a tus ojos. ¿Quién te habrá retratado? Quién sea que lo haya hecho, me pregunto en quién se habrá basado...
Estamos en el bar, sentados los dos; con esa pintura al lado de nuestras cabezas. Somos compañeros de trabajo. Pedimos un café cada uno. Mientras hablo con vos pienso sobre la pintura que tengo enfrente. Es una especie de hada. Los colores son muy llamativos. Moves mucho las manos. Me estresa. ¿Por qué hablas tan fuerte? ¿No te das cuenta que hay más gente? Creo que una conversación con una pared sería más interesante.
El café estaba horrible, Me molesta sentirme observado. El sonido de la máquina del jugo es estruendoso. ¡Basta! tengo que responderte algo. "si si, algo me voy a inventar", te digo con desgano.
Pareces estar conforme con tu discurso, y yo no tengo idea de qué dijiste. La pintura que tengo a mi izquierda, ¿serán los ojos del hada que está plasmada más adelante?
¿Las lámparas están todas a la misma altura? Dato irrelevante para muchos, uno muy necesario para mí.
Odio perderme en mis pensamientos cuando tengo que estar centrado. Pero sigo preguntándome quién habrá pintado las pinturas del bar, y si alguna vez alguien será capaz de retratarme de una manera similar...
Comentarios
Publicar un comentario